lunes, 30 de octubre de 2017

Gabriela Serpa

#GabrielaSerpa, no sé si será considerada una de las mujeres más bellas del Perú, pero sin duda es una de las mujeres mas sexy’s de la televisión peruana, hace un buen tiempo no se veía un derroche de sensualidad desde la aparición de Eva Maria Abad en los canales de televisión, deseamos de todo corazón que la carrera de esta hermosa mujer no se limite a la aparición en programas cómicos, el manejo de su imagen y responsabilidad de su crecimiento y desarrollo profesional va de la mano de algún visionario manager, lo mejor para ti Gabriela Serpa, embajadora de la sensualidad de la mujer peruana.



2 comentarios:

  1. La guapa bailarina protagonizó un topless para la revista digital Ángeles, donde sorprende por su atrevimiento y belleza.

    Gabriela hizo su aparición en televisión en junio del 2014, al ser presentada como nueva integrante de Bienvenida la tarde, en reemplazo de Rosángela Espinoza.

    La joven, quien ya conocía a algunos de los concursantes del reality como Dorita Orbegoso y Ricky Trevitazo, rápidamente pudo explotar sus dotes en el baile y enamoró a más de uno durante el corto tiempo que estuvo allí.
    Pasaron varios meses para que Serpa reaparezca, esta vez, en La Batería, programa que conduce Aldo Miyashiro por Panamericana.

    ResponderEliminar
  2. Los esfuerzos cuentan. La modelo de El Wasap de Jb, Gabriela Serpa, participó del Miss Expomoto 2017 y aunque no logró hacerse con la corona, ella aprovechó ese momento para decir su "cherry" sobre el programa televisivo.

    Gabriela Serpa se subió al escenario y saludó a los jurados con beso en el cachete. El animador también le pidió un beso y la modelo accedió. La hermana de la cantante Claudia Serpa le hizo un pedido a los "mañosos".

    La modelo dijo: "así como me han pedido fotos, mañosos, ahora aplaudan pues". Gabriela Serpa se quitó su casaca y modeló, ella aprovechó que el animador le dio el micro para decir la marca a la que representaba.

    En ese momento, Gabriela Serpa aprovechó para hablar de El Wasap de JB. "Voy a hacer mi cherrie, El Wasap de JB todos los sábados a las diez de la noche", dijo la carismática modelo. Mira aquí su presentación.

    ResponderEliminar